cheap research papers
BHIUCDPÑASDOIA.fw

Traperos de Emaús ayuda

Traperos de Emaús ayuda

Traperos de Emaús ayuda. Nuestra forma de trabajo está en dar toda nuestra responsabilidad y puntualidad para que así los donantes tengan una seguridad en nosotros y brindarles un buen servicio.

Contamos con nuestras movilidades y el personal que está experimentado, identificado y uniformado (polo de color rojo), asimismo llevan una tarjeta donde están sus datos y los objetos a Donar de los donantes.

Siendo ésta una labor diaria (lunes a sábado) nuestras movilidades se dirigen a empresas domicilio, restaurantes, oficinas, etc. Que previamente se comunicaron con la Asociación para coordinar el recojo de los objetos donados.

 Podemos construir una sociedad mejor, uniéndonos todos, para así poder ayudar a personas de carencias económicas siguiendo el ejemplo que nos dejó nuestro fundador Abbe Pierre líder del movimiento Traperos de Emaús, nuestra labor no se detiene.

Recuerda: Que siguiendo el ejemplo que nos dejó el Fundador Abbe Pierre líder del movimiento Traperos de Emaús, nuestra labor no se detiene y recogemos las donaciones desde el lugar que nos indiques sin costo alguno.

 

¿Cómo podemos ayudar?

Donando lo que ya no usas como: artefactos en desuso, muebles, ropa, zapatos, juguetes, utensilios de cocina, reciclaje (papeles, botellas, metales, fierro, etc.) entre otros.

Además gracias a personas como tú que colaboran  podemos seguir realizando nuestras actividades de ayudas sociales; por lo tanto creemos que es nuestra responsabilidad preocuparnos por el bienestar de nuestra Comunidad.

De esta manera  Traperos de Emaús invita a familias y empresas a que se animen a este trabajo solidario. Que ya perteneces desde que donas ese objeto en desuso

Pequeños gestos como estos, que mejoran nuestro entorno…

“Todos podemos ayudar”

Si ya te animaste a colaborar, solo tienes que ponerte en contacto con la Asociación a través de los nuestros números:

 

(01)258-3889 / (01)258-5262

 

RPC 943 520 010

 

http://traperosdesanpablo.org/actividades/