cheap research papers
Electrodomestico.fw

traperos de emaús Te invita a Donar y reciclar artefactos

traperos de emaús Te invita a Donar y reciclar artefactos

traperos de emaús Te  invita a Donar y reciclar artefactos. En el mundo actual los aparatos electrónicos son superados día a día por otros con mejores prestaciones y se vuelven obsoletos, esto hace que los aparatos viejos se conviertan en una cosa en desuso.

Estos son algunos aparatos: computadoras, electrodomésticos, televisiones, y además sumamos los juguetes eléctricos y videojuegos.

Gran parte de nuestros artefactos que ya no usamos van a parar a los vertederos o rellenos sanitarios lo cual produce una gran contaminación para el medio ambiente y para la salud ya que contienen sustancias toxicas como fósforo,  cadmio, bromo o mercurio, etc.

¿Por qué debemos de donar?

Porque en vez de estar deshaciendo de lo que ya no usas puedes donar a otras personas que puedan darle un segundo uso y así puedan mejorar su calidad de vida.

¡Sé parte del cambio ayudándonos con tu donación!

 

¿Cómo podemos contribuir?

Es importante desechar responsable mente estos aparatos, existen muchas empresas y organizaciones que se encargan de reciclar o darle un segundo uso ayudando a personas de bajos recursos.

traperos de emaús invita a Reciclar y Donar artefactos como:

–lavadoras

–cocinas

–refrigeradoras

–microondas

Y otros.

En  traperos de emaús nos dedicamos a la recogida de artefactos ya que gracias a esto estaremos contribuyendo con el cuidado del medio ambiente para así reducir la contaminación que hay en nuestro planeta y también ayudamos a personas con carencias económicas por ello invitamos a familias y empresas a aportar tu granito de arena para poder lograr grandes cosas.

Toda ayuda es bienvenida, sólo tienes que  ponerte en contacto con Traperos de Emaús a través  de estos números:

 

(01)258-5262

 

RPC 943 520 010