cheap research papers

DONACIÓN DE ROPA USADA

Donación de Ropa Usada. La conciencia social es tarea de todos y alimentar el espíritu es necesario a la hora de ayudar a nuestro prójimo. En este sentido, súmate a la donación de ropa usada y así; personas puedan darles una segunda oportunidad.

Creemos en  el ejemplo que nos dejó el Fundador Abbe Pierre líder del movimiento Traperos de Emaus, nuestra labor no se detiene, seamos agentes de cambio con espíritu voluntario y contribuyamos con esta acción de ayudar a las personas que mas lo necesitan.

Tips para que tu donación sea más efectiva:

– Las prendas de vestir deben estar limpias

– Clasificar las prendas que estén en  buena condición.

-Ubicar la ropa en recipientes como: bolsas de basura de plástico, cajas de plástico, bolsos de tela.

– Todas las prendas pueden ser donadas en diferentes tallas y modelos.

Clasifica la ropa y separa tus artículos :

Pantalón
Polo
Casacas
Zapatillas

Frazadas

Traperos de San Pablo te invita a contribuir con esta causa y lograr que personas de bajos recursos mejoren su calidad de vida.

Ofrecemos opciones simples a personas que no cuentan con los recursos necesarios para la adquisición de un artículo nuevo y brindamos solución a sus problemas.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Haga trabajo social donando lo que no usa y súmate a nuestra labor.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/