cheap research papers

DONACIÓN DE JUGUETES.

Donación de Juguetes. Si tienes juguetes nuevos o que no utilizas y prefieres donar en lugar de devolverlos o cambiarlos, hay varios lugares que puede ofrecer. Traperos de Pan Pablo en ayuda social con los niños siempre encontrara un lugar donde hacer sus donaciones.

Esto puede ayudar a generar un impacto pequeño pero positivo directamente en su propia comunidad. Debido a que miles de niños no cuentan con los medios para obtener juguetes nuevos, tenemos una necesidad constante de incentivar a la donación de los mismos.

Traperos de San Pablo quiere brindarles esta oportunidad a muchos niños, ya que los padres de muchos de ellos no tienen la posibilidad de comprarles un juguete. Ayuda a poner muchas sonrisas en rostros pequeños, a evitar muchas inseguridades. La vida que les ha tocado a muchos de ellos no es agradable, démosles un motivo para que se vuelva lo más hermoso posible.

Si deseas donar, es importante que sepas algunos detalles:

1.- No puedes entregar juguetes en malas condiciones o destruidos, por ello es necesario inculcar en los niños el hábito de cuidar sus pertenencias para que en un futuro estos puedan ser conservados y obsequiados a otros niños,
2.- Además, cuando vayamos a dejar nuestro donativo es pertinente que lo recolectado se separe en dos cajas, por un lado los que pueden ser usados inmediatamente, y en otra, los que requieren algún tipo de reparación.

Tips de donación: 

-Limpie sus juguetes e inspeccione los compartimientos de la batería Después de inspeccionar los juguetes por seguridad, deberán limpiarse y desinfectarse.

-Los peluches se pueden lavar en bolsas especiales de lavandería. Otros juguetes para bebés y preescolares se pueden lavar con agua y jabón o con toallitas desinfectantes.

-Los compartimientos de las baterías deben revisarse en busca de baterías recargables, baterías viejas y corrosión. Retire las baterías viejas y, si es posible, instale nuevas.

Nota: Una vez que el juguete está listo para ser donado, hay algunas organizaciones que podrían estar encantadas de recibir juguetes usados.

Recuerda que al donar juguetes también estás reciclando y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Ofrecemos opciones simples a personas que no cuentan con los recursos necesarios para la adquisición de un artículo nuevo y brindamos solución a sus problemas.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones.

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Haga trabajo social donando lo que no usa y súmate a nuestra labor.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/