cheap research papers

DONACIÓN DE MUEBLES

Donación de muebles usados Lima - Perú

Donación de Muebles. Cuando compres nuevos muebles, no deseches los viejos a la basura. Puede que ya no los quieras, pero quizás alguien estaría feliz con tener tu viejo sofá o silla reclinable. Afortunadamente, donar tus muebles usados no es difícil, hay muchas maneras de hacerlo, dándoles una segunda vida.

Para la donación de muebles en desuso es importante tener en cuenta algunos detalles:

1.- No puedes entregar muebles en malas condiciones o destruidos, por ello es necesario inculcar el hábito de cuidar sus pertenencias para que en un futuro estos puedan ser conservados y obsequiados a otras personas o familias.

2.- Además, cuando vayamos a recoger el donativo es pertinente que lo recolectado se separe, por un lado los que pueden ser usados inmediatamente, y en otra, los que requieren algún tipo de reparación.

Recuerda que no sólo es el acto de donar, también estarás aportando a un mejor cuidado del medio ambiente. Únete, y empieza reciclando todos los objetos que tienes en desuso y dales una segunda vida.

Ofrecemos opciones simples a personas que no cuentan con los recursos necesarios para la adquisición de un artículo nuevo y brindamos solución a sus problemas.

Preguntas Frecuentes Sobre las Donaciones.

¿Por qué es importante donar?

Donar es la oportunidad perfecta para marcar la diferencia en el mundo. Al dar luz en la vida de alguien, estás dejando un legado. Usted está haciendo una declaración de que su vida valió la pena porque hizo una contribución a la sociedad.

¿Cómo podemos ayudar?

Comparte lo que ya no usas, muchas personas tienen problemas que no son su culpa o están más allá de su capacidad de prevenir o cambiar, y la mejor manera de avanzar es ser solidarios con quienes no pueden ayudarse a sí mismos.

¿Cómo es el proceso de donaciones?

Los enseres que recibimos son evaluados, seleccionados y luego reparados para entregar al beneficiario un artículo completamente funcional.

Reciclaje.

Lo que no se puede recuperar se envía a plantas procesadores donde son reciclados. Todo realizado con el objetivo de contribuir con la disminución de desechos sólidos y optar por un planeta más verde.

Haga trabajo social donando lo que no usa y súmate a nuestra labor.

Contactos:
Whatsapp: 943520010
Teléfono: (01)2585262
http://donaciones.traperosdesanpablo.org/